domingo, 13 de abril de 2014

La tarea de Este módulo dos es HACER UN prototipo y ya Que Estamos en Canarias, mi alumnado no SABEN Mucho of this Tema (les comento, Tiene tres Jahr ...)

Y de como El Día 30 de Mayo Celebramos el Día de la Comunidad me PARECE interesante.

Disculpen si el video No ha Salido muy Bien pero ESTO de las Tecnologias me Trae una Traer mal, y ademas me complicó solo yo ...


Como pueden suponer la Relación con el curriculo es plena.

Dentro de Conocimiento del entorno y Cultura y vida en sociedad y como criterio de evaluación nos encontramos;
                       11.- Mostrar tolerancia y respeto hacia la diversidad cultural y social manifestando interés por conocer las tradiciones y costumbres propias de la cultura canaria, así como la de otros países.







No hay comentarios:

Publicar un comentario